Personalizar obra nueva
Convierta su promoción en algo único y diferente con nuestro personalizador de obra nueva. Una herramienta potente con funciones de «machine learning» y predicción de compra.
Mejora la imagen de marca
Porque sólo las constructoras más potentes utilizan versiones más simples de esta herramienta, los interesados creerán que tratan con un gran promotor.
Funciones avanzadas
Analizamos el comportamiento del usuario en el personalizador, analizando datos estadísticos. Nuestro sistema será capaz de predecir quien comprará.
Mejora la venta cruzada
Estadísticamente, incrementa sensiblemente la facturación de la promoción entre un 2% y un 8% mediante la elección de los extras en la herramienta.
Alerta al equipo comercial
Con los datos acumulados, la propia herramienta avisará a nuestros comerciales sobre qué usuarios tienen mayores posibilidades de compra.
Mejora la satisfacción
El personalizador permite una gama de opciones que los demás no ofrecen, por lo que el usuario se siente libre de elegir entre sus opciones.
Múltiples opciones
Contamos con opciones de personalización posteriores a la ejecución de la obra, por lo que aunque no desee modificar su proyecto, nosotros le facilitamos opciones.
¿Prefiere 2 o 3 dormitorios?
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Opciones de personalización en obra
Este tipo de personalización requiere de la colaboración con la empresa constructora.
No es necesario ofrecer muchas opciones, y por supuesto, las opciones no tienen porqué ser gratuitas o estar incluidas en el precio.
De hecho, la herramienta sirve para generar ingresos extra mediante la venta cruzada.
Opciones posteriores a la obra
Existen multitud de opciones que se pueden personalizar una vez terminada la promoción, y que los clientes agradecerán.
Incluso se pueden realizar encuentas sobre las preferencias respecto a la comunidad de vecinos. Nosotros le facilitaremos las opciones, tan sólo tendrá que elegir cuales son las adecuadas a su promoción.
Haremos que su promoción sea única en la zona.
¿Cuanto cuesta esta herramienta?
La respuesta es simple: No cuesta nada, ya que el beneficio obtenido del incremento en facturación es superior a su coste.
Además, potencia el efecto derivado de los anteriores módulos y servicios, creando el servicio de venta más potente y avanzado.
Puede solicitar ver una demo para ver su funcionamiento y características.
Qué es el «machine learning» de esta herramienta
Aunque hasta ahora nos hemos centrado en las funciones «estéticas», nuestro personalizador es capaz de analizar el comportamiento del interesado en su interior.
Al principio, el personalizador se encuentra en fase de aprendizaje, analizando todos los datos, tendremos que indicarle quienes ha terminado comprando.
Con el tiempo, será capaz de generar un algoritmo capaz de determinar por sí sólo quien comprará, adelantando al equipo de ventas qué clientes considera compradores, con una posibilidad de acierto del 90%.