Servicio inmobiliario avanzado para obra nueva
¿Porqué hablamos de servicio inmobiliario avanzado?
Al contrario que la gran mayoría de inmobiliarias, con nuestro servicio Exclusive traspasamos la tradicional publicidad en portales inmobiliarios, vallas publicitarias o cartelería en el local.
Concentrar los esfuerzos donde todos lo hacen es ineficiente y caro. Por ello y tras años de estudio, hemos desarrollado planes de marketing en los que multiplicamos el alcance, triplicamos los contactos y desplegamos un plan de medios inigualable.
Producimos material multimedia digital de calidad profesional, con el que generamos campañas publicitarias en Redes Sociales, Videomarketing, periódicos y medios especializados.
Si quiere ver el porcentaje de alcance que su campaña está perdiendo, en la imagen de la derecha podrá comparar lo que todos hacen con lo que hacemos. Simplemente, deslice de un lado a otro y verá la diferencia.
¿Cómo utilizamos la huella digital para encontrar clientes?
Todas nuestras campañas tienen una característica en común: Están segmentadas, ya que sólo nos dirigimos a nuestro público objetivo.
Cada vez que un usuario visita una web, su navegador recoge las etiquetas sobre la página que ha visitado, la ubicación donde se encuentra e incluso su edad.
Gracias a ello, podemos diferenciar qué intereses tiene. Incluso podemos «perseguirle» con anuncios para que recuerde nuestro producto.
De este modo, logramos encontrar a posibles interesados evitando tener a los inmuebles de la competencia cerca, mostrando nuestro anuncio en exclusiva.
Podemos localizar de múltiples formas a los posibles interesados en una promoción sin recurrir a portales inmobiliarios. Estos son algunos ejemplos:
1.- Visita a la página de la competencia: Si hay promociones en la misma zona, podemos lanzar anuncios a quienes han visto la web de los competidores que seleccionemos.
2.- Intereses: ¿Alguien visita asiduamente las páginas de portales inmobiliarios para comprar? ¡Perfecto! Lanzaremos nuestros anuncios a este tipo de usuario.
3.- Localización física: Gracias al móvil, podemos identificar a aquellos que han estado físicamente en la promoción de la competencia, en sus oficinas o en la inmobiliaria que la comercializa.
Estos ejemplos no son ciencia ficción, sino realidad para un experto en marketing. De este modo focalizamos nuestra publicidad únicamente en el que está interesado en comprar un producto similar o en esa zona.
Cuando los interesados visitan nuestra promoción, "marcamos" su navegador como potencial interesado, para lanzar anuncios a lo largo del tiempo impidiendo que "olvide" el inmueble que vio.
Del mismo modo, podemos usar esta técnica para lanzar ofertas, información adicional o novedades con las que incentivar el cierre de la venta.
¿No le ha pasado que después de visitar una web con un producto sus anuncios le "persiguen"? Pues nosotros haremos lo mismo, pero limitando el número de veces en las que el anuncio se muestra al interesado, para evitar saturarle.
Fabricamos un conjunto de banner de la promoción con calidad profesional que utilizaremos para encontrar a los potenciales compradores.
De este modo tenemos un rango de flexibilidad increíble y con un control absoluto, en el que podremos decidir dónde mostrar nuestros anuncios y como hacerlo.
Su promoción estará presente en medios especializados, periódicos, portales inmobiliarios...
Generamos vídeos de la promoción aunque esté sobre plano. De este modo, logramos alcanzar canales en los que el video supone un importante reclamo, como Facebook o Youtube.
Gracias al video, podemos mostrar aspectos tan importantes como la zona, comunicaciones o servicios de los que disfrutará si compra en la promoción.
Además, el formato de video es más impactante y efectivo que las imágenes ordinarias, logrando además ofrecer una mejora en la imagen de la promotora o constructora.